En ecoalbacete, trabajamos para que recibas tu pedido lo antes posible y en las mejores condiciones. A continuación, te detallamos nuestra política de envíos:
ÁMBITO DE ENVÍO
Realizamos envíos dentro del territorio peninsular español. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, por favor, contacta previamente con nosotros en info@ecoalbacete.com o en el teléfono 967 09 11 18.
PLAZOS DE ENTREGA
Los pedidos se preparan y se envían en un plazo estimado de 24 a 48 horas hábiles, siempre sujetos a:
-
Disponibilidad del producto en stock
-
Correcta confirmación del pago
-
Condiciones logísticas y operativas del servicio de mensajería
En caso de producirse alguna incidencia que retrase el envío (rotura de stock, problemas logísticos, etc.), nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte y ofrecerte soluciones.
Los plazos de entrega pueden variar en épocas de alta demanda (como rebajas, promociones especiales o festivos locales/nacionales).
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra y se muestran antes de realizar el pago. Pueden variar en función del peso, volumen del pedido y destino.
Envío gratuito disponible para pedidos que superen una cantidad mínima, que será indicada claramente en nuestra tienda online.
EMPRESA DE TRANSPORTE
Trabajamos con empresas de mensajería de confianza que garantizan un servicio rápido y seguro. Una vez enviado el pedido, recibirás una notificación con la información de seguimiento.
ENTREGA DEL PEDIDO
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente durante el proceso de compra. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los datos facilitados sean correctos y completos.
En caso de ausencia en el domicilio, la empresa de mensajería realizará un nuevo intento o se pondrá en contacto contigo para concertar la entrega.
PEDIDOS NO ENTREGADOS
Si el pedido no puede ser entregado tras varios intentos por causas ajenas a ecoalbacete (como direcciones incorrectas o ausencia reiterada), el paquete será devuelto a nuestras instalaciones. En este caso, el cliente podrá solicitar un nuevo envío, haciéndose cargo de los nuevos gastos de envío generados.